jueves, 23 de enero de 2014

Transfeminismos. Epistemes, fricciones y flujos + overflow

Se ha agotado la primera edición de Transfeminismos. Epistemes, fricciones y flujos coordinado por Elena Urko y Miriam Solá, en menos de un mes. La editorial (Txalaparta) hará una segunda edición del libro. 
Nos acaba de llegar por correo el libro y nos emociona tenerlo ya entre manos.  Aquí dejamos una parte de nuestra aportación: los overflow.  


martes, 21 de enero de 2014

Patricia Heras, Poeta muerta. El libro.

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7795-patricia-heras-poeta-muerta-el-libro

Descripción del proyecto

Empezamos hace ya un año, con la ilusión de editar un libro en el que se reivindica la obra literaria de Patricia Heras, la Poeta difunta, así como su identidad personal, que se refleja en estos escritos.
Hemos estado escogiendo y ordenando cuidadosamente textos suyos, tratando de tener el máximo respeto tanto por el contenido como por su estilo de escritura.
Además, en conjunto, el libro será un trozo de la historia subterránea y acallada de Barcelona, incluyendo diarios, fragmentos de su vida cotidiana, la terrible crónica de su paso por la cárcel, su preciosa y poco difundida poesía, así como otras rarezas (prosa poética, un relato muy especial, incluso un par de guiones).
Gran parte del libro Crónicas carcelarias relata su terrible experiencia personal en el caso 4F
QUIÉNES SOMOS
Somos Juan Camós, haciendo el trabajo de edición, estructura general y corrección, y Beatriz en el apartado técnico, diseño gráfico y difusión.
Nos hemos involucrado en este proyecto básicamente porque nos parece importante que los hombres grises no logren sepultar una obra preciosa y que debería poder ser compartida por todo el mundo.
OBJETIVO DE FINANCIACIÓN
La aportación que esperamos lograr está destinada a cubrir la mitad de los gastos de impresión del libro en papel, mientras que la otra mitad esperamos reunirla a través de los medios tradicionales: presentaciones en librerías y locales, jornadas de difusión, etcétera.
El coste real de impresión del libro es de 3.215 euros.
Este es un proyecto totalmente autogestionado desde su concepción, y la obra se publicará y difundirá por todos los medios posibles bajo licencia Creative Commons.
CALENDARIO PREVISTO
Esperamos tenerlo todo listo y a punto para empezar con las presentaciones entre una y dos semanas tras el final de la campaña.
MÁS INFORMACIÓN
facebook.com/poetadifunta
www.desmontaje4f.or/

sábado, 11 de enero de 2014

BORRADOR BATTONZ KABARET en la iniciativa dàhlia




¡las battonz ya están aquí... y vuelven al ataque!



viernes 17 de enero a las 22h 
en calle camino viejo de xirivella, 23 valencia

entrada gratuita salida a la gorra... que digo gorra?! digo pelucaaa

"...al ser la vida en esta sociedad, en el mejor de los casos, un auténtico aburrimiento,
y al no ser ningún aspecto de ella relevante en absoluto para las mujeres,
a aquellas con mentalidad cívica, responsables y entusiastas sólo les queda derrocar el gobierno, eliminar el sistema monetario europeo, establecer la autogestión total y destruir el sistema patriarcal."
desde una "versión personalizada" del manifiesto S.C.U.M. de valerie solanas



<< si os pasáis antes podéis disfrutar de buenísima cena vegana para la autogestión del espacio >>